Cancún, Q.R., El gobierno del estado a través del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), presentó la campaña institucional “Lo Mejor de Dos Mundos” (The Best of Two Worlds) con la que busca relanzar los destinos del Caribe mexicano para comenzar a recibir turismo a partir del 8 de junio.
Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo informó que, “La campaña destaca la esencia de México y del Caribe: cenotes, rituales mayas, ríos subterráneos, selva, gastronomía, diferentes tonalidades de azul, vida nocturna, Pueblos Mágicos, interacción con vida silvestre, parques temáticos, servicio al cliente, etc., lo que hace del Caribe mexicano un destino único a nivel mundial”.
Resalto que esta campaña estará en en medios impresos, radio, televisión y medios digitales, además de que se lanza el CPTQ TV, un espacio en donde se planea compartir noticias positivas y tener un canal interactivo donde se puedan enviar actualizaciones y oportunidades para relacionarse con la industria.
Así mismo, informo que hasta el momento poco más de 4,000 empresas se han inscrito en la certificación sanitaria que lanzó el gobierno del estado para minimizar los riesgos de contagios durante la estancia de los turistas en Quintana Roo.
Comments