Cancún, Q.R., Aproximadamente ciento cincuenta vehículos se reunieron la mañana de este sábado en la Glorieta del Ceviche en Cancún, con la finalidad de mostrar su desacuerdo con las políticas implementadas durante el actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y en contra de su próxima visita a la ciudad, que se realizará el lunes primero de junio.
Los manifestantes portaban pancartas, banderas y leyendas en las que de manera muy tajante piden la renuncia del presidente y al mismo tiempo sonaban el claxon de sus vehículos.
Esta manifestación fue convocada a través de las redes sociales, después de que le presidente anunciara el reinicio de sus giras y que precisamente el primer lugar que visitara y en el que tendrá su primer acto público será Cancún.
Con este tipo de acciones que realiza el presidente no colabora en nada con el “quédate en casa”, ya que la cultura mexicana siempre ha sido “si otro lo hace porque yo no”, y en este caso el presidente de la república es un ejemplo de sus seguidores, por lo que se espera que muchos ciudadanos intenten estar presente en los eventos aun cuando haya un número limitado de asistentes.
Comments