Progreso, Yuc., Julián Zacarías Curi, Presidente Municipal de Progreso, decreto que a partir de hoy martes de las 19:00 horas a la 05:00 horas del día siguiente, se aplicara el “toque de queda”, medida probada por el cabildo en la sesión del lunes.
Durante la transmisión en su cuenta de Facebook, el alcalde aseguró que la medida es para disminuir la movilidad y estará en vigor hasta el 18 de mayo. En el horario antes mencionado estará restringido el tránsito de vehículos particulares, así como de peatones en todo el municipio.
Todos deberán permanecer en sus casas. Los vehículos y ciudadanos que se les encuentre en la vía pública serán sancionados.
Así mismo, informo que todos los comercios considerados esenciales dejaran de prestar sus servicios a las seis de la tarde, con la finalidad de que sus empleados regresen a sus casas.
El transporte publico dejara de funcionar a las 7 de la noche.
Los restaurantes podrán repartir comidas hasta la 10 de la noche.
Las clínicas y farmacias trabajarán de manera normal, y podrán circular las patrullas de la policía municipal, estatal, Armada y Guardia Nacional, quienes harán recorridos de vigilancia por todo el municipio.
Comments