Playa del Carmen, Q.R., Un bebé de aproximadamente 11 meses se intoxico con cocaína esta tarde de este sábado en Tulum, luego de que la madre irresponsable le diera una cada supuestamente para que se entretuviera cuando ella se metió a bañarse.
La versión de la madre para justificar su irresponsabilidad fue que mientras se bañaba le dio a su bebe una cajita para que se entretuviera, al salir del baño se percató que el menor tenía polvo blanco en la cara y que actuaba de manera extraña.
Señaló que, ante tal situación, lo traslado a la clínica Costamed y posteriormente a hospital del IMSS en playa del Carmen, pero al no ver mejoría lo regreso a la clínica Costamed, en donde lo entubaron para realizarle los estudios correspondientes y detectaron que se había intoxicado con cocaína.
Como consecuencia de la falta de precaución que se debe de tener en todo momento con los menores de edad este bebé se puso al borde de la muerte, por lo que la Fiscalía General del Estado, ya se encuentra realizando las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades e indagar el origen de la droga.
Comments