- Expone Cancún Adventures a sus clientes al contratar personal con antecedentes y denuncias penales.
Derivado de investigaciones realizadas por la Fiscalía General del estado, un juez giró orden de presentación en contra de David “N”, empleado de la marina Cancún Adventures Playa del Carmen.
El sujeto, quien se ostenta mecánico especialista en pequeñas embarcaciones, ha sido denunciado en repetidas ocasiones por personas que cayeron en el garlito de su negocio de reparaciones a dichos vehículos, cuyo costo oscila entre los 150 mil y 200 mil pesos.

Foto subida por David “N” a sus redes sociales.
En la averiguación ministerial existe constancia de seis clientes afectados directamente por David “N”, pero también se sospecha que el número de pequeñas embarcaciones puede ser mayor pues los agentes investigadores detectaron el mismo modus operandi de otros mecánicos denunciados en Cancún, Isla Mujeres y Cozumel.
Los presuntos delincuentes, que trabajan en hoteles, muelles y marinas para ganarse la confianza de sus víctimas, reciben las embarcaciones y los anticipos de las supuestas reparaciones quedándose al final con los vehículos después de darles interminables largas a los clientes.
De igual manera, ha trascendido que las pequeñas embarcaciones robadas son vendidas en el mercado negro a terceras personas y algunas se utilizan en establecimientos de renta, los cuales también están siendo investigados para terminar con esta lucrativa operación.
Comments