Mérida, Yuc., El Alcalde de Mérida Renán Barrera Concha, informó que con la finalidad de atender la necesidad de la ciudad de la ciudad y especialmente después de las intensas lluvias que dejó “Cristóbal”, se ha intensificado la construcción de 190 pozos emergentes, de los cuales en una semana ya se concretaron 54.
El funcionario puntualizó que “Esos pozos, cuya construcción comenzó el pasado 4 de junio, forman parte de las medidas extraordinarias que tomamos ante las condiciones que generó la tormenta tropical que nos castigó como pocas veces se había visto”.
Recalco que el principal compromiso de la Comuna es mantener a Mérida en los mejores estándares en calidad de vida para que los meridanos sigan disfrutando de una ciudad con buenos servicios públicos. De igual forma señalo que los 54 pozos que ya se construyeron se ubica en 15 colonias, que ya ven fortalecido sus sistemas de alcantarillado pluvial. “Apenas comienza la temporada de lluvias y estos pozos serán una extraordinaria ayuda para mantener en buen estado la infraestructura urbana”.
Comments