Las autoridades de Quintana Roo emitieron un llamado a la ciudadanía para denunciar y aportar información que permita ubicar a Adir Madrid Alvarado, señalado como presunto responsable de varios robos a casas habitación en privadas residenciales de Cholul, en Mérida.
De acuerdo con los reportes, Madrid Alvarado habría sustraído televisores, celulares, laptops y diversos artículos electrónicos de varias viviendas, por lo que existen denuncias en su contra.
Las primeras investigaciones apuntan a que el presunto ladrón podría encontrarse escondido en Chetumal, motivo por el cual las autoridades quintanarroenses exhortaron a la población a reportar cualquier información que ayude a dar con su paradero.
Los vecinos afectados piden justicia y aseguran que los robos han generado un clima de inseguridad y desconfianza en las privadas de la zona norte de Mérida.
Las autoridades recordaron que las denuncias pueden realizarse de manera anónima y que todo dato proporcionado será tratado con confidencialidad para agilizar las investigaciones.
Comments